Visitas

contador de visitas

Fashion Week

Cuanto más alta es la subida mayor es la caida, sino que me lo digan a mí.Me ha tocado volver a la realidad despues de unos subrrealistas días en Cibeles, viviamos al margen del tiempo y nos daba igual todo. Ahora es doloroso volver a tu vida rutinaria, llena de tareas que has pasado por alto estos días tan maravillosos y sobretodo, por lo menos yo, a la vuelta de la esquina (es decir,la semana que viene)examenes, quiero hundirme debajo del edredón y que pase esta tormenta llena de apuntes por descifrar de clases a las que no he asistido.Mejor me callo, que esto es maduración personal y os dejo algunas fotos de mi sueño.


Photobucket

Alvarado
Photobucket

Por si no te habías fijado,cada media de un color.
Photobucket

Con Erika,la amamos.
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Cerrando el desfile
Photobucket

Castellanizaté.
Photobucket

Photobucket

Sita Murt
Photobucket

Con Frederic.
Photobucket

Mi amigo Abra,delfinero con cariño.
Photobucket

En la fiesta de Amaya Arzuaga,gente en el edificio de enfrente saltando por los balcones.
Photobucket

Photobucket

LaRougge
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Roberto Verino
Photobucket

Photobucket
Debo decir que el personal nos alcoholizaba todos los días y me ha encantado conocer a mucha gente que sin esta excusa no hubiera conocido.

6 comments:

  1. ya estamos aqui... y esperemos que para mucho tiempo... nos quedan muchas ediciones de cibeles juntos... y muchas mas historias apra recordar! xx Fa.

    ReplyDelete
  2. pues maja, al menos has salido de la rutina y has estado en cibeles, que otras ni eso :(
    chulísimas las fotos!

    ReplyDelete
  3. Se te ha olvidado mencionar el maravilloso top manta jajaja. Besis!

    ReplyDelete
  4. estudia estudia qe encuanto no haya examenes vovelmos a la rutina..porque no haya cibeles no va ser peor!!

    ReplyDelete
  5. sii cibeless! jope ya lo echo de menos y hasta septiembre nadaa! q bien lo pasamos jajaja
    y cierto nos alcoholizaban continuamente... jaja
    un beostee!

    ReplyDelete
  6. Geniales las fotos! El regreso a la rutina habrá tenido que ser doloroso! Aunque te entiendo, estoy en plenos exámenes y quiero morir! Aunque como dice Margarita, al menos has podido disfrutar de Cibeles! ;)
    Por cierto, qué me decías de que me parezco a una chica de un blog?

    Besitos! M♥

    ReplyDelete