Visitas

contador de visitas

BALMAIN

La semana de la moda de París nos esta regalando, como siempre y totalmente habitual en ella los patrones que van a sonar durante el próximo otoño/invierno aparte de tantísimo talento.Algunos pensareís lo lejos que queda pero si, la moda es así de frenética, ya estan pensando en lo que vender dentro de 5 años y temporada tras temporada se reinventan.Ha sido el caso de mi querido BALMAIN ,que siguiendo un mismo estilo ha sido capaz de definirlo totalmente de nuevo,parece increible! sus chaquetas de hombreras con tachuelas, vestidos ajustados y sus pantalones pitillo es un look que cada vez tiene mas y más adeptos. Aquí cuelgo unas fotos de su desfile de hace 4 días en el Grand Hôtel de Paris a las 3 de la tarde que, por cierto será casualidad o no que al igual que en los Oscars hallá predominado el dorado estatuilla?jajaj

balmain f/w 10/11balmain f/w 10/11

balmain f/w 10/11balmain f/w 10/11

balmain f/w 10/11balmain f/w 10/11

balmain f/w 10/11balmain f/w 10/11

balmain f/w 10/11balmain f/w 10/11

balmain f/w 10/11Photobucket

Photobucket


Aún quedan 2 días intensos.
Mañana hara su aparición entre otros Chanel, Chloé, Valentino y Alexander McQueen(R.I.P) y el miércoles le toca el turno a Louis Vuitton, PAUL&JOE(amor!amor!amor!) Hérmes y Miu Miu.
Estoy ansiosa por ver sus colecciones,las que más Chanel y McQueen(ya estaba muy adelantada tras su muerte y su equipo solo ha hecho los últimos retoques),vosotros no??

3 comments:

  1. hahaah vale elena me parece correcccta tu opinión.
    ami me gusta mucho muchoo y los colores son mas guaysss..jajaj
    balmain esta bien pero se parece mucho a la anterior

    ReplyDelete
  2. Esta chulisimo en desfile. Lo hicieron el otro dia en la fashion TV. Me encanta sobre todo lo de las hombreraas, dan un toque muy chic a la ropa.
    ps. Gracias por tu comentario, veo que eres amiga de Alva' M jajajja, teneis ambas un gusto increible para la moda. Adoro vuestro estilo, de veras. Bueno digo estilo pero es mas bien ESTILAZO!
    ps2. No sabras donde puedo encontrar el pintauñas azul que he visto en algunas fotos tuyas y de Alva'm no? Esque lo ando buscando por todas partesxdxd


    xx,Marie.

    ReplyDelete
  3. Balmain is great this season very "Gold" with out being "BlingBling".
    And thos Red pants a Amazing !

    ReplyDelete