Visitas

contador de visitas

A bunch of colourful nails.





Hablando con mi madre el otro día me di cuenta que hemos avanzado(No me digas!) por lo menos en lo que a moda para uñas se refiere...por que si,señores desde hace unos años son una tendencia tan clara como llevar pantalones campana o pitillo.

Recapitulemos...aparte de los míticos colores de toda la vida como pueden ser el rojo o la francesa hace unos 2 años por verano CHANEL lanzó un azul marino muuy bonito,os acordais?

Después el verano siguiente DIOR saco su color salmon y tampoco nos lo pudimos quitar en verano!
quedaba taan bien con el moreno..

Ahora este invierno parece que todos queremos el CHANEL verde jade que han lanzado en edición limitada y que cada vez tiene mas imitaciones hasta en H&M y, si no lo tenemos,nos conformamos con un rosa palo.

Asi que,el único color que queda por salir un amarillo!Quien sabe si este año o cuando...
Pasaroslo bien y no salgais de casa sin las uñas puestas!

7 comments:

  1. y el marrón imperial? ha sido mi color de f/w :)

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado esta entrada Elena. Un besiño y nos vemos ya! Mmua

    ReplyDelete
  3. que entrada mas chula!!
    yo ahora estoy en busca de un color diferente, que no este muy visto, pero aun no lo he encontado. ahh!!y tb tiene que ser baratito hahaha
    1 bessazo guapa
    me gusta tu blog
    muuuá

    ReplyDelete
  4. anda tu tb tienes blog! jajaja
    ya tia no salii! peor vi a alva el sabadooo
    no veas q liooo, supongo q ya te habra contado jaja
    un besoo te agregoo

    ReplyDelete
  5. pues a ver si tenemos suerte con los exámenes...

    bonito blog tienes aquí montado...y una buena entrada la de los pintauñas...porque sí...el color de uñas defintivamente es una parte importante del look...yo siempre tengo que tenerlas pintadas de algún color...en este momento las llevo rojas...pero mi color fetiche siempre será el negro...

    ReplyDelete
  6. si, ya la e informado...hahah
    y el amarillo te lo consigo yo rapido de los chinos!
    estudia estudiaa

    ReplyDelete
  7. Yo tengo uno amarillo como color natillas y es muy bonito aunq soy un poco vaga en lo q a uñas se refiere, me encantaria q volvieran a sacar el jade de chanel!

    ReplyDelete